Acerca-De-Nosotros

Surekasgroup había comenzado su viaje como proveedores de servicios a exportadores e importadores de la INDIA (Bhadohi, Khamaria, Mirzapur, Ludhiana, Amritsar, Panipat, Delhi y Mumbai), a través del enlace con organizaciones de control de importación-exportación, aduanas, banco de reserva, etc., desde agosto 1976, desde su ciudad natal 'Mirzapur', en Uttar Pradesh, India.

Global Floor Furnishers, una compañía certificada ISO 9001 y 14001, una unidad del grupo Surekas. En el terreno del estilo y la elegancia, somos una empresa proactiva dedicada a la fabricación y exportación de Alfombras hechas a mano, Alfombras tufted mano, Alfombras anudadas a mano, Alfombras a medida, Alfombras personalizadas, Alfombras naturales, Alfombras indias de seda, Alfombras de seda, Alfombra de tejido liso, Alfombra Kilim, Tejido Plano Alfombra, Alfombras tibetanas, Alfombra Peluda, Alfombras a medida, Alfombras Axminster, Alfombras de Cachemira, alfombras-diseño, alfombra de pelo largo, Alfombra Shag de cuero, alfombras-pasillo -modernas, alfombras de lujo, alfombras decorativas, esteras de bonitas, alfombras hechas a mano, alfombras anudadas a mano, alfombras de seda tejidas a mano, alfombras tejidas a mano, alfombras de mano, alfombras de fieltro, alfombras para hoteles villas, alfombras personalizadas, Alfombras naturales, Alfombra pom pom cajas, Hilos-de-alfombra

Nuestra seguridad

Nuestro compromiso con la excelencia y la pasión por la calidad nos han mostrado el camino hacia el crecimiento y la prosperidad.

Las alfombras de mejor calidad que fabricamos tienen el crédito por su excelente calidad, diseños únicos y plazos de entrega puntuales. Nos aseguramos de que todos los productos pasen por estrictos controles de calidad.

Nuestros artesanos

Experimentado equipo de artesanos

Estamos respaldados por un equipo diligente que está altamente dedicado a servir a la satisfacción de nuestros clientes en la mejor manera de proporcionar las mejores alfombras que se atribuyen a sus esfuerzos sinceros y persistentes.

Satisfacción del cliente

Nos asisten nuestras mejores instalaciones de taller y una fuerza de trabajo eficiente que nos permite cumplir con los requisitos generales de nuestros clientes, además de la medida a medida.

Nuestra infraestructura

Debido a estas fortalezas centrales, hemos podido reunir una gran base de clientes

Debido a la calidad superior y la vida útil más larga de nuestro surtido de alfombras y revestimientos para pisos, hemos podido reunir un grupo de clientes altamente valorados.

Unidades de fabricación de alfombras

Teñido de hilo
Diferentes tipos de hilo se tiñen en diferentes unidades. Cada unidad de tintura está especializada en su propio tipo. Sea este hilo de lana, hilo de viscosa, hilo de seda, hilo de algodón, hilo de poliéster. Todos los hilos tienen una tendencia diferente al teñido, principalmente el teñido de la madeja se realiza con diferentes productos químicos y también con tintes naturales a pedido especial.

Unidades de tejido de alfombras
Al ser una industria artesanal, hemos dispersado unidades de fabricación de alfombras hechas a mano, incluso con mechones a mano, anudadas a mano y tejidas a mano, en Mirzapur y sus alrededores, con un radio de 50 km aproximadamente.


Acabado y embalaje de alfombras
Esta es la etapa importante y final. Nuestra área de alfombras está terminada en su mayoría, en casa, ya que esta es la etapa final, y no deseamos asumir ningún tipo de riesgo, de ninguna manera. Luego se empaquetan según los requisitos del cliente con sus etiquetas de logotipo, etc.


Exportación de alfombras
Exportamos alfombras artesanales a todo el mundo. Por lo tanto, no importa de dónde sea, podemos entregar alfombras hechas a mano, hechas en India, a sus puertas, si así lo desea. Trabajamos en F.O.B, C.I.F, D.D.P, D.D.U, lo que más te convenga.

Nuestra meta
Satisfacción de los clientes. Si están satisfechos, estamos muy satisfechos.
Le invitamos a cualquier comentario, aclaraciones, información de nosotros. Siempre estamos ahí para brindarle la mejor manera posible.

CONTACTO

Nuestra Ubicación:

GLOBAL FLOOR FURNISHERS
Sureka Puram Colony, Jabalpur Road, Bathua,
Mirzapur – 231 001, U.P.
(INDIA.)

TELÉFONO:

+91-9839141651

E-mail:

info@surekasgroup.com
sales@custom-rugs-custom-carpets.com
globalfloor@gmail.com
gffurnishers@rediffmail.com
 
  Nombre* :
  Producto* :
  Email* :
  Móvil* :
  Requerimientos :