Alfombras Hechas AMano

Fabricación de alfombras hechas a mano :
Siendo fábrica de alfombras nuestra principal experiencia es todo tipo de alfombras hechas a mano. Nosotros fabricamos maravillosamente este tipo de alfombras en India, a precios muy económicos (caros) y asequibles. La construcción de estas alfombras y alfombras está en corte o bucle o mezcla de ambos. Las alfombras con mechones hechos a mano se fabrican con tejedores hábiles y el equipo de los mejores finalistas de nuestra fábrica.

Alfombra hecha a mano en lana u otro hilo:
El hilo que se usa para hacer estas alfombras finas puede ser indio Bikaner, mezclado (India-Nueva Zelanda) o 100% lana de Nueva Zelanda o también puede ser lana-seda, viscosa / seda artificial, lino, seda de bambú, hilo natural o mezcla, etc. El grosor se determina con la altura del pilote que varía desde 6 mm hasta 20 mm según los pedidos. Esto puede incluso más grande.

Diseños / Patronesalfombras hechas a mano:
Cuando deseamos elegir los diseños, estos pueden hacerse en diferentes diseños y patrones, como, Diseño animal, Patrón infantil, Abstracto, Moderno o Contemporáneo, Diseño oriental o Persa o Diseño tradicional o también pueden estar en alfombras con forma (redonda, cuadrada, rectángulo o forma de corte)

Tamaños personalizados en alfombras hechas a mano:
Según su demanda, tenemos una muy buena configuración para sus requisitos de alfombras personalizadas, con el gusto de su diseñador. Los tamaños pueden ser cualquier tamaño grande o formas diferentes también, podemos fabricarlos todos. Los tamaños normales son 2’x3 ’, 3’x5’, 5’x8 ’, 6’x9’, 8’x10 ’, 9’x12’ y más. Los tamaños en cm son 60x90, 90x150, 150x240, 180x270, 240x300, 270x370 y así sucesivamente. Además de estos, también podemos hacer alfombras y tapetes de cualquier tamaño personalizado. Estos son solo algunos de los ejemplos para darle una idea. Tenemos muchos muchos patrones y diseños también. Puede contactarnos para más detalles.

Unidades de fabricación de alfombras

Teñido de hilo
Diferentes tipos de hilo se tiñen en diferentes unidades. Cada unidad de tintura está especializada en su propio tipo. Sea este hilo de lana, hilo de viscosa, hilo de seda, hilo de algodón, hilo de poliéster. Todos los hilos tienen una tendencia diferente al teñido, principalmente el teñido de la madeja se realiza con diferentes productos químicos y también con tintes naturales a pedido especial.

Unidades de tejido de alfombras
Al ser una industria artesanal, hemos dispersado unidades de fabricación de alfombras hechas a mano, incluso con mechones a mano, anudadas a mano y tejidas a mano, en Mirzapur y sus alrededores, con un radio de 50 km aproximadamente.


Acabado y embalaje de alfombras
Esta es la etapa importante y final. Nuestra área de alfombras está terminada en su mayoría, en casa, ya que esta es la etapa final, y no deseamos asumir ningún tipo de riesgo, de ninguna manera. Luego se empaquetan según los requisitos del cliente con sus etiquetas de logotipo, etc.


Exportación de alfombras
Exportamos alfombras artesanales a todo el mundo. Por lo tanto, no importa de dónde sea, podemos entregar alfombras hechas a mano, hechas en India, a sus puertas, si así lo desea. Trabajamos en F.O.B, C.I.F, D.D.P, D.D.U, lo que más te convenga.

Nuestra meta
Satisfacción de los clientes. Si están satisfechos, estamos muy satisfechos.
Le invitamos a cualquier comentario, aclaraciones, información de nosotros. Siempre estamos ahí para brindarle la mejor manera posible.

CONTACTO

Nuestra Ubicación:

GLOBAL FLOOR FURNISHERS
Sureka Puram Colony, Jabalpur Road, Bathua,
Mirzapur – 231 001, U.P.
(INDIA.)

TELÉFONO:

+91-9839141651

E-mail:

info@surekasgroup.com
sales@custom-rugs-custom-carpets.com
globalfloor@gmail.com
gffurnishers@rediffmail.com
 
  Nombre* :
  Producto* :
  Email* :
  Móvil* :
  Requerimientos :